INSTANTAPPS

Crea un canal de comunicación social con tus clientes a través de una WEB App Móvil, dándoles a conocer tus servicios y productos, generándoles interés en tu empresa.

 

Hazles saber de tus noticias, eventos, notificaciones, agenda, tus redes sociales como facebook y twitter, boletines, formatos de suscripción, formato de contacto, etc. Todo esto en la comodidad del teléfono o tableta de tus clientes.

CON INSTANTAPPS PUEDES OFRECER

  • Tienda Móvil: Tus clientes pueden realizar pedidos de los productos y/o servicios directamente desde la aplicación móvil.
  • Cupones QR: Impresiona a tus clientes con cupones de descuento escaneables en tu negocio, tu propia aplicación cuenta con un generador y lector de códigos QR.
  • Notificaciones Push: Envía mensajes directamente al móvil de tus clientes, para mantenerlos al tanto de promociones, eventos y nuevos productos/servicios de tu negocio.
  • Fidelización: Tus clientes nunca más perderán su tarjeta de fidelización. Estará disponible en su dispositivo móvil. Podrán compartir sus premios y progresos mediante las redes sociales.

BENEFICIOS QUE OBTIENES

Ayuda a vender servicios adicionales

Ofrecer un mejor servicio

Nuevo canal de comunicación

Conseguir una clara ventaja sobre la competencia

Generar nuevos clientes

Crear programas de fidelidad

Mejorar la experiencia de tus clientes

Llegar a tus clientes de forma fácil

Hacer crecer tu negocio

Ampliar tu cartera de Clientes

¿Necesitas alguna solución o servicio? Llámanos - (981) 816 71 39 o llena nuestro formulario.