Impulso MiPyme

Vuélvete aliado del SAT teniendo tu contabilidad en regla.

En 2sis te ofrecemos el servicio de Contabilidad para personas que pertenecen al Régimen de Incorporación Fiscal o Personas Físicas

Que incluye

Declaraciones Bimestrales

Apoyo para adquirir un microcrédito con EMMSA ú otra entidad financiera, apoyándolos con la documentación.

Declaraciones Bimestrales

Asesoría Fiscal Movimientos del IMSS, Movimientos de Finanzas, Declaración Anual de Sueldos y Salarios. Apoyo para adquirir un microcrédito con EMMSA ú otra entidad financiera, apoyándolos con la documentación.

Declaraciones Mensuales

Declaraciones de operaciones con terceros, Asesoría Fiscal Movimientos del IMSS, Movimientos de Finanzas, Registros Contables, Contabilidad Electrónica, Reportes Financieros, Declaración Anual de Sueldos y Salarios. Apoyo para adquirir un microcrédito con EMMSA ú otra entidad nanciera, apoyándolos con la documentación.

Declaraciones Mensuales

Declaraciones de operaciones con terceros, Asesoría Fiscal Movimientos del IMSS, Movimientos de Finanzas, Registros Contables, Contabilidad Electrónica, Reportes Financieros, Declaración Anual de Sueldos y Salarios. Apoyo para adquirir un microcrédito con EMMSA ú otra entidad nanciera, apoyándolos con la documentación. Registro de Nóminas, Buzón de Facturas Virtual, Gráficas Mensuales del Comportamiento de su empresa, Sugerencias para su estrategia fiscal, Atención a Notificaciones del IMSS y SAT.
¿Necesitas alguna solución o servicio? Llámanos - (981) 816 71 39 o llena nuestro formulario.